Saludos de La Aurora – Promotora del Llano.

Nos encontramos en una emergencia sanitaria mundial por el Coronavirus (COVID-19) y es necesario tomar algunas medidas extraordinarias.

Le recordamos a nuestros afiliados que, de acuerdo con el contrato pactado, para recibir el servicio funerario de su plan exequial, es necesario ESTAR AL DÍA EN LOS PAGOS. No hay excepciones, incluso en situaciones críticas.

Por el momento, los servicios funerarios se desarrollarán de acuerdo a las instrucciones sanitarias emitidas por las instancias gubernamentales, por el bien de todas las familias y de nuestro talento humano, que, aun en estos difíciles momentos de riesgo, con vocación de servicio, está presto para atender las necesidades funerarias de la comunidad.

Considerando que es necesario evitar el contacto humano lo más posible en las próximas semanas y que cabe la posibilidad de que en los siguientes días se cierren temporalmente algunas empresas que nos facilitan pagos a distancia, le invitamos a realizar, cuanto antes, el pago de al menos 2 cuotas de su plan por cualquier medio de pago a su alcance, pero preferiblemente por aquellos que no implican salir de casa.

Prevenir en todo sentido es lo mejor en estos momentos de incertidumbre para la vida. Mantenga su plan activo y a su familia protegida.

De antemano, agradecemos mucho su pago. Pagando protege a su familia, nos permite continuar brindando servicio a la comunidad y nos ayuda a garantizar el pago de nuestro personal, en beneficio de más de 400 familias.

Muchas gracias por su comprensión y buena disposición.
Cuidándonos unos a otros y siendo responsables podremos pronto ver la luz de un nuevo amanecer.

Quédate en casa. La Aurora te quiere vivo.

Atte. La Aurora Promotora del Llano
“Porque siempre hay un nuevo amanecer”